jueves, 22 de septiembre de 2016

Yo Soy Valioso y Tu?





¿Cuántas frases al día las inicias diciendo Yo Soy? ¿Sabes el significado y la energía que mueves al pronunciarla?

La vida en todas sus actividades, donde quiera que sea es Dios en acción, lo normal es en nuestro agradecimiento de estar en el aquí y en el ahora en este plano expresarlo a través de palabras positivas.

Yo Soy, es el inicio a programar conscientemente dichas expresiones positivas tales como ( amor, paz, felicidad, equilibrio,  prosperidad, etc)

Yo Soy amor.
Yo Soy paz.
Yo Soy feliz.

Hoy, vivimos al ritmo de las emociones, abriéndole el camino en muchas oportunidad aquellas negativas que generan bloqueos  e interferencias inmediatas en nosotros tal es el caso de la ansiedad, miedo, odio, tristeza, quejas, negatividad, etc.

Es el momento de aprender a sustituir lo negativo en positivo, elige decir palabras que estén cargadas de altas vibraciones positivas de manera de que emocionalmente veas la vida de una manera diferente.

De nada te sirve tener todo lo que quieras sino te sientes bien contigo mismo o sabes quién eres. ¿hacia donde voy? ¿Qué quiero yo? ¿Qué creencias tengo sobre mí, que no me permiten avanzar?

Si estás dispuesto a cambiar y sobre todo a modificar tu patrón de conducta en lo que te dices a ti mismo, te motivara a programar tu cerebro, ello mejorara la calidad de tus pensamientos y en consecuencia tu calidad de tu vida.

Valórate, elige ser valioso!





1 comentario:

  1. Sr. Juan mi gran mentor ...me alegra mucho que tenga su blog y esta maravilloso..Dios lo siga Bendiciendo a usted y su familia...le cuento ya me gane dos (2) diplomas...Sus enseñanza lo tengo siempre presente..ahora quiero compra una franquicia...MUCHOS BESOS A USTED Y SU ESPOSA...SALUDOS

    ResponderBorrar