lunes, 26 de septiembre de 2016

El Temor y la Desesperanza. ¿Nos sirven de algo?



El temor ha sido siempre uno de los aliados más fieles del poder, que intenta que la población viva inmersa en él. La creación  de este tipo de escenarios  obligan a las personas a  estar más pendientes de sobrevivir solventando sus necesidades diarias  que ir a la raíz del problema y quien o quienes lo han generado hacia los ciudadanos. 

El miedo como energía discordante en nuestro cerebro quebranta cualquier tipo de resistencia hasta que decides programarte de una manera distinta, estableciendo que el miedo no te pertenece, no es tuyo, nadie te lo impone y es una energía que no aceptas.


La libertad  en todo sentido en principio está condicionada a descargar el miedo, luego de ello, el propósito, la dirección y el sentido de la vida, seguro volverán aparecer en cada  quien.

Cuando pierdas uno de los miedos que más afectan; pensar en quedarte sin ese bien cada vez más escaso que se llama trabajo, y pienses mas en lo colectivo que en lo individual, estarás contribuyendo en el despertar que se necesita para ser UNO en soluciones y no seguir sin rumbo que te permita consolidar tu vida, familia, hijos, etc.


Vivir en desesperanza no soluciona nada, renuévate con la Divinidad con la que te sientas identificado, la espiritualidad no tiene límites y el poder interno que fluya de dicha renovación, contribuirá a que seamos mejores personas, tengamos un mejor entorno, país y mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario