viernes, 6 de octubre de 2017

Oracion de Liberacion



ORACIÓN DE LIBERACIÓN

TOMADA DE LA TERAPIA DE LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS

 Yo me pongo en la presencia de Jesucristo y me someto a su Señorío. Yo me pongo la armadura de Dios para resistir las maniobras del diablo. Yo me mantengo con firmeza y tomo la verdad como cinturón, la justicia como coraza. Yo tomo en mi mano el escudo de la fe para apagar las flechas incendiarias del demonio. Yo acepto la salvación de Dios para que sea mi casco y recibo la palabra de Dios del Santo Espíritu para usarla como una espada.

En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, yo ato todos los espíritus del aire, de la atmósfera, del agua, del fuego, del viento, la tierra, debajo de la tierra.

Yo también ato la influencia de cualquier alma perdida o caída que pueda estar presente y todos los emisarios de los cuarteles satánicos o cualquier asamblea de brujos o hechiceros o adoradores de satanás que puedan estar presentes en algún modo preternatural.

Yo clamo a la sangre de Jesús en el aire, atmósfera, agua, fuego, viento, la tierra y todos sus frutos, y debajo de la tierra.

En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a todos los adversarios mencionados que se comuniquen o ayuden unos a otros de cualquier modo, o que se comuniquen conmigo, o que hagan cualquier cosa excepto lo que yo les mando en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesucristo yo sello este lugar y a todos los presentes y a todos mis familiares, amigos y conocidos, y también sus lugares, posesiones y fuentes de aprovisionamiento en la sangre de Jesús.

En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a cualquier espíritu perdido, asamblea de brujos, grupos satánicos, o emisarios o cualquiera de sus colaboradores, o personas con odio, que me hagan daño o que tomen venganza sobre mí, mi familia y mis conocidos o causen daños a cualquier cosa que nosotros tenemos.

En el Nombre de Jesucristo y por los méritos de su Preciosísima Sangre, yo rompo y disuelvo cualquier maleficio, maldad, crítica o chisme, confabulación, hechizo, encantamiento, ardid, brujería, atadura, trampa, engaño, mentira, tropiezo, obstáculo, decepción, desvío, o distracción, cadena espiritual o influencia espiritual, también toda enfermedad del cuerpo, alma, mente o espíritu puesta sobre nosotros o sobre este lugar, o sobre cualquiera de las personas, lugares o cosas mencionadas por cualquier agente o atraída sobre nosotros por nuestros propios errores o pecados.

Yo ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre mí y todas las generaciones en mi árbol genealógico. Yo declaro en el nombre de Jesucristo que no va a haber

comunicación directa entre las generaciones. Toda comunicación será filtrada por medio de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

María Inmaculada cúbreme en la luz, poder y fuerza de tu fe. Padre, por favor envía los Ángeles, Arcángeles y santos para que me asistan. Gracias, Señor Jesús, por ser mi sabiduría, mi justicia, mi santificación, mi redención. Yo me rindo al ministerio de tu Espíritu Santo, y recibo tu verdad en cuanto a la sanación intergeneracional.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario