domingo, 7 de agosto de 2016

Espiritualidad sin Limites. Somos lo que pensamos y lo que hacemos!

La Espiritualidad para mi nada tiene que ver con religión, esta relacionada al sistema de creencias con las cuales te sientas identificado y logres conectarte con las energías de Dios sin ningún tipo de condiciones ni ataduras. Aún cuando no puedo dejar de lado la consideración que vivimos en un país en donde un gran porcentaje de sus habitantes es católico.

Uno de mis propósitos de vida es sanar y sanando yo, considero me permite fluir y desde una visión sencilla sanar y ayudar a quien lo solicite.

En mi proceso de desarrollo espiritual práctico dos Terapias alternativas : Primero Terapia de Respuesta Espiritual (TRE). 

Segunda: Tarot Angelical o Tarot Terapia Angelical.

En TRE  soy Consultor / Practicante me inicie en en año 2012 y hasta la fecha he realizado varios niveles de formación, siendo el último en Mayo de 2016.

La  Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) se basa en la comunicación con en Yo Superior. A través de la comunicación con el Yo Superior logramos tener acceso a la información grabada en el subconsciente y así determinar cuáles son los programas y energías discordantes a limpiar.

Esta comunicación con el Yo Superior, se logra con una respuesta ideo motora trasmitida mediante el uso de un péndulo y apoyada con un conjunto de gráficos que constituyen los instrumentos necesarios para practicar la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE).

Esta técnica se utiliza principalmente para la investigación de vidas pasadas con en objeto de limpiar programas y energías discordantes que estén bloqueando expresiones de Amor, Salud, Felicidad, Prosperidad y Alegría.

Los BENEFICIOS de Terapia de Respuesta Espiritual son múltiples, algunos son:

a) Siempre trabaja para limpiar la negatividad, nunca la positividad.

b) Ayuda abrir niveles de conciencia cada vez mas elevados y nos permite responsabilizarnos de que todo lo que nos sucede no es culpa de NADIE.

c) Se liberan programaciones muy fuertes que trae el alma como auto- castigo, auto- destrucción, auto - limitación, culpa, separación, odios, karmas con personas del pasado, votos: para estar enfermos, para ser pobres y no tener prosperidad.

En estos cuatro años mis experiencias personales y con pacientes han sido muchas, considero que en solo hecho de aceptar cambiar creencias y no poner limites a mis metas a sido un gran avance.

Tarot Angelical o Tarot Terapia Angelical

Los Ángeles son una bendición en mi vida, en mis conversaciones con ellos siempre les digo que mi deseo es que mi voz sea un factor de multiplicación de sus mensajes y darlos a conocer

Sus manifestaciones son diarias, solo pide su asistencia y cree en sus mensajes.

Una de sus formas de dar respuesta es colocando plumas en tu camino, eso te dará seguridad de que la asistencia y la petición fue escuchada.

Para citas personales o a distancia llama al 04142311492.

email: trejuangonzalez @gmail.com
Twitter: @damasar
Instagran: traviesojuan
Facebook: Juan Alexis Gonzalez Travieso



No hay comentarios.:

Publicar un comentario