lunes, 29 de agosto de 2016

Oración de protección al Arcángel Miguel ( de la Sra. Luz Stella Roso)



Pido al arcángel Miguel que me proteja siempre en especial en este momento (decir que está haciendo o va hacer) que me proteja dentro de su cinturón electromagnético de protección, que me proteja con su espada milagrosa de protección, que me proteja bajo su capa, bajo sus alas, dentro de su campo áurico, y me proteja como proteja la pupila de sus ojos. Amen, Selah, Así Sea.

Pido al arcángel Rafael que me proteja ahora y siempre y extienda sobre mí, su energía con su luz color naranja de protección y extienda esa protección sobre las protecciones que solicite al arcángel Miguel. Que me lleve y traiga con bien por todos los caminos de la vida. Amen, Selah, Así Sea.

Pido a mis seres de luz, que construyan esferas de protección alrededor de mis campos vitales, los campos vitales de esta habitación ( casa si estas rezando en casa o lugar en donde te encuentres en ese momento. Si te encuentras con un grupo de personas pide que también las protejan a ellas).

A fin de que ninguna energía inferior a la luz, la perfección y el amor pueda acercárseme, molestarme o perturbarme de ninguna manera en ninguna forma, ni aun remotamente. Amen Selah, Así Sea.

Nota: Esta oración la puedes varias veces al día.  Es recomendable que luego de dos semanas  sustituyan que construyan por la palabra refuercen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario